jueves, 18 de junio de 2015

AUDITORIO DEL MUSEO DEL PUEBLO GALLEGO

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL XIIº ENCONTRO

El próximo sábado 20 de junio a las 12:00 h va a tener lugar en el Museo do Pobo Galego la presentación oficial del XIIº Encontro de Embarcacións Tradicionais de Galicia.

Participarán en el acto, el presidente del Comité Organizador, el presidente de la FGCMF, la Diputada autonómica del Medio Rural y del Mar, el Secretario General de Cultura, la Directora de la Fundación Centro Artesanía y del Diseño, y el Alcalde de Boiro.

Así mismo también estarán presentes en el acto, el Presidente de Portos de Galicia, la Directora General de Desenvolvimiento Pesquero y representantes del Museo del Pueblo Gallego

Este acto está abierto a cualquiera persona que quiera asistir; y en él, se va a presentar de forma sintética el XIIº Encuentro. Las actividades en tierra y en el mar, y se dará una primera visión de los participantes, que en este momento está previsto que vengan de Irlanda, Gran Bretaña, Francia, Cataluña, Pais Vasco, Cantabria, Málaga, Croacia, Portugal, y por supuesto Galicia.

Os animamos a todos los interesados en el patrimonio marítimo, a asistir a esta presentación que marca el inicio de la recta final en la preparación del Encuentro.

Y POR LA TARDE, EN EL MUSEO DO MAR DE RIANXO la charla coloquio sobre el Patrimonio marítimo. Pueden ver en el cartel que enseñamos a continuación, el programa completo (Actividad previa de presentación del Encontro de la Mancomunidade Arousa Norte


Los ayuntamientos que forman la Mancomunidad de Municipios Arosa Norte, están a realizar distintas actividades previas a el XIIº ENCONTRO DE EMBARCACIÓNS TRADICIONAIS DE GALICIA, Cabo da Cruz del 9 al 12 de julio.

En el Concejo de Rianxo se desenvolverán el sábado 20 de junio, siguiendo el siguiente programa:

De 11.00 a 14.00 h Talleres marineros y bautismos de mar (con previa inscripción) en el Náutico de Rianxo. Información e inscripcións, del 11 al 18 de junio en el Auditorio.

18.30 h Charla- coloquio: “Patrimonio marítimo, usar y conservar”, a cargo de Lino Lema, Pablo Carrera, Xerardo Agrafoxo y Adolfo Muíños en el Museo del Mar de Rianxo

20.00 h Concierto “Para ser buen marinero...”, a cargo de la Aula de Música Tradicional de la Uned-Senior de Rianxo, en el patio del Museo do Mar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDRE O MAR!

ENCONTRO CABO 2015

PRESENTACIÓN POR XURXO SOUTO DO XII ENCONTRO DE EMBARCACIÓNS DE GALICIA, VIDEO DE PABLO CHOUZA

Posted by EncontroCabo2015 on Miércoles, 17 de junio de 2015